Odontología Conservadora
Nuestra prioridad: Conservar las piezas dentales siempre que sea posible en Clínica Dental Fuentes de Ebro
La odontología conservadora comprende todos aquellos tratamientos que tratan de evitar la extracción de la pieza dental y la posterior colocación de un implante.
En nuestra Clínica Dental Fuentes de Ebro apostamos en primera instancia por la Odontología Conservadora tratando de evitar las extracciones a no ser que sea imprescindible por el caso concreto del paciente.
Siempre priorizamos el tratamiento y recuperar las funcionalidades para una óptima salud bucodental. La odontología ha evolucionado mucho y esto ha permitido que existan nuevas técnicas de restauración dental.
- Los tejidos dentarios destruidos
- La funcionalidad y estética de los dientes
¿En qué casos es posible aplicar este tipo de odontología conservadora?
-
Cuando existen caries poco o moderadamente profundas.
-
Ante determinados Traumatismos.
-
Al detectar casos de malformación en los dientes o alteración en su desarrollo.

El problema más frecuente tratado en la odontología conservadora es la CARIES DENTAL
En Clínica Dental Fuentes de Ebro siempre apostamos, en primer lugar, por tratamientos mínimamente invasivos y poder prolongar la vida útil de los dientes afectados y primamos en todo momento la correcta funcionalidad de los dientes
Os recordamos que siempre lo que primamos es la prevención. Nuestro objetivo será siempre conservar el diente dentro de unos criterios funcionales y estéticos.
De ahí la importancia de un diagnóstico precoz, el seguimiento, mantenimiento y, sobre todo, la educación en higiene bucodental que reciben nuestros pacientes.

Contacta con la clínica
¡Te contestaremos lo antes posible!
Datos de Contacto
C/ Mayor 3, Local
Fuentes de Ebro - 50740
Teléfono:
976 169 025